Servicios - Rentacar Trujillo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

SERVICIOS


CAMINO PERU RENT A CAR proporciona un servicio especializado de primera clase, pues cuidamos hasta el último detalle para que llegue a sus manos las llaves de un vehículo que cumpla con las más altas exigencias, contamos con un equipo humano innovador altamente calificado comprometido con la misión de satisfacer a nuestros clientes.

Nuestros Clientes:

AKZO NOBEL PERU S.A.C.
C&T REPRESENTACIONES S.A.
SCHREDER PERU S.A.
INNOVA ANDINA
HOMECENTERS PERUANOS S.A.
POWERTEK CONTROL PERU S.A.C.
SANTO DOMINGO CONTRATISTAS GENERALES S.A.
TRANS AMERICA AIRLINES S.A.
COSAPI S.A.
MOTA ENGIL PERÚ S.A.
BCA TRAVEL S.A.
AVÍCIOLA YUGOSLAVIA S.A.C.
EMPRESA DE EVENTOS LOS ANDES
EMPRESA DE EVENTOS LA BANDA
EMPRESA DE EVENTOS MEGASHOW

SNC LAVALIN PERU S.A.

MINERA LA ARENA S.A.

QUANTA SERVICE PERU S.A.

TELRAD PERU S.A.

GMC SAC

PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO



ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS:
Los vehículos propios son una gran carga económica y organizativa para la empresa. Por ello, Camino Perú rent a car ofrece una alternativa eficaz - el alquiler de vehículos  para empresas.
Con el alquiler de vehículos puede asegurarse de tener un vehículo apropiado en el momento adecuado, por un precio óptimo y de acuerdo a sus necesidades.
ALQUILER DE VEHÍCULOS A EMPRESAS A LARGO PLAZO:
 Si necesita un vehículo por un período más prolongado y desea ahorrar tiempo y dinero, Camino Perú renta car  le propone la solución que consiste en vez de comprar, alquilar vehículos para empresas a largo plazo. Esto disminuye considerablemente los gastos de la empresa y acaba con muchos de los riesgos económicos, además de la exención a la empresa de muchos procedimientos organizativos y de mantenimiento.
TRANSPORTE DE GRUPOS:
Camino Perú rent a car garantiza un transporte seguro y tranquilo para grupos de pasajeros en una cómoda Van / buses hacia cualquier dirección   en Trujillo  y  cualquier destino del  Perú Camino Perú rent a car le pone a su disposición dinámicas y seguras  Van / buses, para un viaje agradable y cómodo de más personas, así como también experimentados conductores que garantizan servicios del más alto nivel, puntualidad, distinción y asistencia.
ALQUILER DE VEHÍCULOS A CORTO PLAZO:
Si necesita un vehículo por un período de hasta un año no desea comprarlo, Camino Perú renta car  le ofrece un alquiler para empresas a corto plazo, que representa una solución para su empresa desde el punto de vista del precio y la organización.
TRANSPORTE EMPRESARIAL:
Para un transporte seguro y confiable, sin demoras y sin inconvenientes, elija los transportes personales de la empresa Camino Perú renta car. Los transportes no se limitan a un lugar, por lo cual puede viajar por mayores distancias.
Nuestros conductores  profesionales, le garantizan servicios del más alto nivel, puntualidad, distinción y asistencia.
ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTE A EVENTOS ESPECIALES Y  NEGOCIOS:
No cargue con las preocupaciones de la exigente organización de transporte a su evento de negocios.
La planificación de eventos de negocios y sociales, eventos gubernamentales, congresos o seminarios implica la exigente organización del transporte de los participantes a diferentes direcciones: desde el aeropuerto, el hotel reservado, hasta el centro de conferencia u otros destinos.
Podemos garantizar un apoyo óptimo en la organización del transporte de sus huéspedes, ya que estamos enfocados a la elaboración de soluciones en el transporte.
ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTE A CEREMONIAS:
Que el recuerdo de los momentos inolvidables sea más bello.
Las ceremonias personales, como bodas, bailes de graduación, cenas de gala, aniversarios y otros eventos son acontecimientos irrepetibles. Disfrute de un entorno ameno y llegue a la ceremonia con un estilo elegante y especial sin la carga de ir con su propio vehículo.
Camino Perú rent  a car le permite un viaje con prestigio y lo conduce a su destino y de modo confiable y seguro. Los vehículos, decorados con flores o inscripciones, bebidas, música a elección del pasajero y muchos otros detalles son las particularidades de los transportes a ceremonias de Camino Perú .
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal